Desarrollo y Diseño Web


En el desarrollo y diseño web, durante la primera etapa trabajamos el diseño, aquí entra toda la parte estética y cómo será la experiencia de usuario, siempre respondiendo a los principios de usabilidad, organización y creatividad; luego pasamos al desarrollo web, en él nos encargamos de la correcta programación de tu página, con una interfaz gráfica que asegure su óptima funcionalidad.

Tener una página web le permite a tu negocio la posibilidad de contar con mayor presencia y visibilidad, traduciéndose esto en más oportunidades tanto en el número de ventas como en la captación y fidelización de nuevos clientes.

En Technotypes nos destacamos por trabajar siempre de la mano de nuestro cliente, porque entendemos que se trata de su proyecto y queremos que forme parte de cada paso; es por ello que todos nuestros servicios cuentan con diferentes etapas, en las que el cliente aporta y supervisa el proceso.

Es por ello que durante todo el proceso relazaremos los siguientes pasos para garantizarte los mas altos estándares de calidad y resultados satisfactorios.

Planificación y Estrategia

Identificaremos y plantearemos los objetivos que quieres alcanzar con tu página web, evaluando su viabilidad y definiendo qué tipo de plataforma es favorable.

Contenido:

Pesentaremos una versión previsualizada del proyecto (Mock-Ups). Haremos la recepción o redacción de los contenidos que se presentarán en la plataforma.

Propuesta de diseño

presentaremos la página web (secciones, funcionalidades y sistemas de navegación) para afinar los detalles necesarios en cuanto a la experiencia de usuario desde distintos dispositivos.

Desarrollo

Utilizaremos etiquetas HTML/CSS para realizar la maquetación de tu página web, integrando CMS para que puedas gestionarla sin conocimientos especializados.

si quieres potenciar aún más tu marca, te invitamos a conocer nuestro servicio de:

¿Te animas a formar parte de la era digital?

Si quieres saber un poco mas, o tienes alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotros mediante mensaje directo en nuestro instagram @technotypes, whatsapp o a través el formulario que te dejamos a continuación.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.