Marketing Digital


El Marketing Digital no es más que la adaptación de las estrategias de comercio tradicional al medio digital. Este es considerado uno de los canales de comercialización principales al brindar inmediatez y cercanía entre la marca y el cliente, por esto sabemos que es lo que tu proyecto necesita para surgir en el mundo digital.

Con la implementación del Marketing Digital, obtendrás los siguientes beneficios:

  1. Resultados medibles gracias a las herramientas de precisión analíticas.
  2. Alcance global.
  3. Inmediatez de difusión de información y de actualización de contenido. Aumento en la fidelización de tus clientes a través de la comunidad Online.
  4. Precisión del target al que va dirigido tu contenido.

En Technotypes nos destacamos por trabajar siempre de la mano de nuestro cliente, porque entendemos que se trata de su proyecto y queremos que forme parte de cada paso; es por ello que todos nuestros servicios cuentan con diferentes etapas, en las que el cliente aporta y supervisa el proceso.

El Marketing Digital puede ser trabajado desde diferentes enfoques y, aunque en ocasiones suelen converger entre sí, cada uno cuenta con diferentes estrategias; estos son algunos de los servicios que podemos ofrecerte:

Email Marketing

Los correos electrónicos aún son una excelente manera de conectar con tu público; utilizando tu propia base de datos generamos campañas de mailing pensadas para tu buyer persona; facilitando la difusión masiva de la información que desees. De esta manera establecemos un contacto que resulta en la recolección de opiniones, mejoramiento de engagement y estrategias para el marketing de contenido.

Marketing de Contenido

Se basa en la creación y actualización de contenido relevante que responde a las necesidades de tu buyer persona, generando estrategias para guiarlo hasta el proceso de compra. Este es el primer paso para generar contenido de valor e interés en páginas web (blogs), redes sociales y email marketing.

Redes Sociales (RRSS)

Que tu negocio no cuente con RRSS es un error. Tener presencia activa en plataformas como Instagram, Facebook y Twitter es un básico dentro de cualquier estructura de negocio porque, según Hootsuites (2020), el 84% de los usuarios con acceso a Internet usan redes sociales, siendo el espacio idóneo para conseguir nuevos clientes. Sin embargo, es imprescindible elegir correctamente la plataforma en la que se va a trabajar para poder generar campañas efectivas y relevantes para tu marca.

Tres puntos importantes que se pueden conseguir con las RRSS:

  1. Aumento en la visibilidad de tu marca.
  2. Mejor comunicación entre la marca/empresa y el cliente.
  3. Mayor tráfico en la página web.

En Technotypes podemos guiarte en la selección de la plataforma ideal basándonos en tus metas y asegurando mejorar la presencia de tu marca dentro de estos medios digitales, siempre apostando a un crecimiento orgánico y real.

¿Alguna duda?

Si quieres saber un poco mas, o tienes alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotros mediante mensaje directo en nuestro instagram @technotypes, whatsapp o a través el formulario que te dejamos a continuación.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.